Castilla y León

Castilla y León

Región

Burgos corta cuatros carreteras nacionales debido a las inundaciones

20 diciembre, 2019 21:54

Las inundaciones provocadas por las fuertes precipitaciones que ha traído la borrasca 'Elsa' mantiene cerradas a esta hora cuatro carreteras nacionales en la provincia de Burgos, según los datos de la Dirección General de Tráfico recogidos por Europa Press.

En concreto, presentan corte total la N-232 en Incinillas, la N-120 en Melgar de Fernamental y la N-623 en San Felides, mientras que la N-629 en Cereceda se encuentra con un carril cortado.

También se encuentran cortadas por inundación varias carreteras de la red secundaria en la provincia de León, mientras que en Ávila la AV-924 resulta intransitable a su paso por Arenas de San Pedro y en Salamanca la DSA-285 en Sotoserrano y la CM-512 en Fresno-Alhándiga, además de la P-980 en Población de Campos (Palencia), la VP-5509 en Vecilla de Valderaduey y la VP-4018 en Melgar de Abajo, ambas en Valladolid.

Por otro lado, la nieve obliga a usar cadenas o neumáticos de invierno e impide la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados la LE-126 en La Baña y la LE-497 en Caboalles de Abajo, ambas en la provincia de León, en tanto que mantiene cerrada la DSA-191 en El Traviso (Salamanca).