Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Flashmob | Zamora se inunda de espíritu navideño con el ritmo de Funky Fusion

23 diciembre, 2019 21:41

Ya se ha convertido en tradicional la especial forma de la escuela de baile Funky Fusion para felicitar la Navidad. Y es que su espectacular flashmob ha vuelto a cientos de participantes y público, esta vez en la Plaza Mayor.

Después de haber sido aplazado el pasado viernes debido al temporal, ahora sí que Funky Fusion ha podido brillar y ha salido a la calle para animar el centro de la ciudad y crear gran ambiente navideño con mucho baile y música. Y es que, durante estos días Zamora respira Navidad por los cuatro costados y las actividades que el Ayuntamiento de la capital ha organizado ayudan a darle un mayor impulso. Aprovechando que en el precioso paragüas luminoso de la Plaza Mayor suena a cada hora en punto 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey, los bailarines de la escuela habían preparado una coreografía especial para la ocasión, que ha despertado los aplausos de todos los presentes.

Decenas de personas se han agolpado en la Plaza Mayor, con la iluminación de fondo que lo ha hecho aún más espectacular, para ser partícipes del flashmob navideño de la escuela de baile que ha regresado con mucho ritmo y movimiento y con más de 300 participantes que ha conseguido llenar Zamora de color y diversión.

Sin duda, una actividad que ya está totalmente consolidada y que inunda la capital de espíritu navideño.