Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El novillero valenciano "El niño de las monjas", en 'Grana y Oro' (incluye vídeo)

20 diciembre, 2019 15:58

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al novillero valenciano JORDI PÉREZ “EL NIÑO DE LAS MONJAS”. La historia de un chaval que ha vivido desde niño en un convento y que al día siguiente de su triunfal debut con caballos en Algemesí perdía a su madre biológica en accidente de tráfico. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Se ofrecerán además los siguientes reportajes: La México: dos orejas José Mauricio, una Fermín Rivera y Sergio Flores. De vacío El Fandi, Roca Rey y Luis David; Palencia: visita de Roberto García Yuste y “El Rosco” de la Asociación del Toro de Madrid, a la Peña Taurina; Boecillo (Valladolid): reportaje con el artista Jesús Alonso “Berchén”,  que ha pintado un cuadro de José Tomás con la sangre del último toro matado por éste en Valladolid; Zamora: coloquio del Foro Taurino de Zamora con Alberto Durán.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio informará de lo sucedido en Juriquilla (México): a hombros Luis David, saludos Sergio Flores y Roca Rey; León (México): tres orejas El Zapata, una Diego Ventura y saludos Ginés Marín; Hacienda El Salitre (México):  novillada con puerta grande  para Juan Pedro Llaguno y Cristian Antar y oreja Juan Querencia.

Para ver programa completo, pinche aquí: