Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un hombre queda atrapado en su vehículo en un brutal accidente en Valladolid

20 diciembre, 2019 15:07

Un varón de unos 30 años ha resultado herido este viernes al quedar atrapado en la furgoneta en la que viajaba y con la que sufrió un accidente de tráfico en la autovía A-601, a su paso por el término municipal de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), a la altura del polígono de El Brizo.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.19 horas de este viernes, cuando una llamada ha alertado al 112 de la salida de vía, con vuelco posterior, de una furgoneta en el kilómetro 14 de la autovía A-601, a la altura del polígono de El Brizo, en Aldeamayor. El ocupante del vehículo había quedado atrapado en el interior del mismo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de emergencias sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos tanto de Valladolid capital como del parque de la Diputación en Íscar, que han trabajado para excarcelar al herido.

La Guardia Civil ha tenido que regular el tráfico ya que se ha cortado al tráfico un carril de cada sentido mientras se llevaban a cabo las labores de rescate del herido, así como la retirada del vehículo.