Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Intersala Zamora busca despedir el año con una victoria

20 diciembre, 2019 18:09

Los chicos de David Sierra reciben este sábado a las 17.00 horas en el Ángel Nieto al Tierno Galván para afrontar el último partido del año. Los locales, que a pesar del gran juego no consiguieron el botín deseado frente al líder Segosala la semana pasada, quieren brindar a la afición una victoria que les permita irse de vacaciones en una posición relativamente tranquila.

En frente el equipo vallisoletano del Tierno Galván que marcha en novena posición y que pondrá las cosas muy difíciles a los zamoranos. En palabras de David Sierra "es un equipo que viene en una línea ascendente consiguiendo 7 de los últimos 9 puntos, y tendremos que hacer un partido muy serio para conseguir la victoria, pero estoy seguro que si trabajamos como lo hicimos en Segovia todo será mucho más fácil"

Para este choque, David cuanta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Roberto que ya está en la fase final de su recuperación.

Para este sábado el club hace un llamamiento a todo aficionado al fútbol sala y para ello ha decidido que la entrada este sábado sea totalmente gratuita, donde además los socios que asistan tendrán alguna sorpresa por parte del club.