Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los jugadores del Atlético Valladolid alegran las fiestas a los niños hospitalizados

20 diciembre, 2019 15:50

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid compartió la mañana con los pacientes ingresados en los hospitales que Recoletas Red Hospitalaria gestiona en la ciudad de Valladolid. Varios jugadores visitaron el Hospital Recoletas Campo Grande y el Hospital Recoletas Felipe II donde también saludaron a algunos pacientes.

Los jugadores fueron recibidos por Belén Gallegos, gerente del Hospital Recoletas Campo Grande y Ángela Guerra, gerente del Hospital Recoletas Felipe II. En esta visita estuvieron presentes el capitán Diego Camino, el entrenador Óscar Ollero, Claudio Ramos, Roberto Turrado, Miguel Camino, Adrián Fernández, Roberto Pérez, Carlos Calle y Óscar Perales, segundo entrenador.

Así, los pacientes ingresados en las diferentes unidades recibieron la visita de los gladiadores azules del primer equipo del Atlético Valladolid, con los que compartieron unos minutos de charla. Los jugadores regalaron algunos obsequios a los pacientes y familiares y entradas para futuros partidos del equipo vallisoletano en Huerta del Rey.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones del departamento de Responsabilidad Social del club de balonmano, y cuenta con el impulso de su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria, con el que lleva a cabo otras actividades sociales.