El dueño y la seguridad de una discoteca, detenidos por apalizar a dos jóvenes

El dueño y la seguridad de una discoteca, detenidos por apalizar a dos jóvenes

|

La Policía Nacional ha detenido a seis hombres entre 31 y 48 años como presuntos autores de delitos de lesiones por unos hechos ocurridos en una discoteca de la capital salmantina sita en la calle Toro.


En concreto, según informan fuentes policiales, los detenidos son el dueño y los encargados de seguridad del establecimiento en el que se produjeron los hechos el pasado 6 de diciembre.


Allí acudieron los agentes policiales tras ser avisados de un altercado en el interior de la discoteca, donde por manifestaciones recogidas e investigaciones realizadas, comprobaron que dos jóvenes clientes fueron expulsados del local ante un altercado y agredidos por cinco encargados de seguridad y el propio dueño de la discoteca.


De hecho, las heridas provocadas fueron politraumatismos y contusiones, mientras que uno de ellos sufrió la fractura del suelo de ambas órbitas y de la lámina papirácea izquierda, por lo que fueron trasladados al Complejo Asistencial.


Ante la gravedad de las lesiones, los seis implicados fueron detenidos este jueves tras comparecer voluntariamente en dependencias policiales tras ser citados previamente.