Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Concienciación solidaria a base de cultura en favor de Aspace

20 diciembre, 2019 13:26

El diario 'El deporte de ellas y ellos', primer medio de comunicación dirigido al deporte femenino y de personas con discapacidad, ha donado parte de la recaudación de un libro solidario editado a Aspace Salamanca.

'Ell@s: La Historia de María y Sofía' es el título del libro con el que este medio de comunicación trata de recaudar fondos para su sostenimiento, pero sin olvidar a otros colectivos que luchan por importantes fines sociales.

Es el caso de la asociación Aspace Salamanca, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por parálisis cerebral, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades y también la de sus familias, metas a alcanzar en las que el digital quiere aportar su granito de arena.

El libro solidario que trata de la historia de dos jóvenes deportistas, María y Sofía, y las dificultades de practicar deporte siendo mujer o discapacitado, supone una iniciativa a nivel nacional para la que la asociación Aspace Salamanca es una de las destinatarias en la provincia de Salamanca.

El objetivo de esta aventura no es otro que destinar parte de la recaudación del libro, a asociaciones sin ánimo de lucro de cada provincia de nuestro país. Para ello, cada persona que compre uno de estos libros vía online en el enlace: https://eldeportedeellasyellos.com/comprar-libro/ cuyo coste es de 8 euros, estará destinando parte de esa cantidad a la asociación. Tras la compra online, cada comprador deberá enviar un email al correo info@eldeportedeellas.com indicando la asociación a la que quiere dirigir su donativo.