Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenido un traficante de heroína con cuatro detenciones anteriores

20 diciembre, 2019 18:39

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años que fue descubierto con un envoltorio con heroína de más de 97 gramos escondido en un camino rústico próximo a una autovía, a donde se desplazaba con una motocicleta de cross, también intervenida.

Según informan fuentes policiales, agentes de la UDYCO conocieron que una persona  residente en la zona de Chamberí, Los Alcaldes o Los Alambres podría estar dedicándose a la distribución de heroína y que se desplazaba con la motocicleta anteriormente citada. Así, las investigaciones permitieron conocer que ocultaba la droga en zonas rústicas y parajes.

Ante ello, en un dispositivo de vigilancia, comprobaron que el investigado acudía a un paraje conocido como el camino de la Fuente de los Pastores, en la zona de Los Montalvos, y se bajaba de la motocicleta junto a una aglomeración de piedras, donde comenzó a buscar.

En ese momento, los agentes le identificaron y buscaron en la zona consiguiendo encontrar el envoltorio de heroína que él mismo anunció que era "caballo". Esta podría alcanzar un valor de unos 10.000 euros.

Ante estos hechos se le detuvo, comprobando también que no contaba con puntos en el carné, que le había sido retirado, por lo que también se le imputa un delito contra la seguridad vial.