Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La Nochevieja Universitaria se nacionaliza: Logroño también se apunta

20 diciembre, 2019 14:18

La Nochevieja Universitaria, o Fin de Año Universitario, ya es un evento conocido en todos los rincones de España. De hecho, las más de 20.000 personas que volvieron a abarrotar Salamanca durante la pasada noche del 12 de diciembre y madrugada del 13 se vieron reflejadas una vez más en los informativos del día siguiente.

Y aunque Nochevieja Universitaria solo hay una, son ya muchas las ciudades que se suben a la ola del éxito que ha tenido esta idea que surgió de un grupo de amigos de manera espontánea y que ahora se ha comercializado.

Así, si el mismo día del Fin de Año Universitario, Cáceres trató de celebrar la suya con muy poco éxito, ahora ha sido Logroño el que también se ha sumado a ello. Durante este pasado jueves, 19 de diciembre, la plaza de toros de la localidad se convirtió en el epicentro de la fiesta local.

Anunciados estaban, al menos, DJs nacionales como Gonzalo Rodríguez, Dr. Amor y Loud Noise, mientras que José de Rico era el invitado especial. Eso sí, todo esto con entrada anterior por quince euros y una consumición. Esta fiesta, de 20 a 2 horas, continuaría luego en una discoteca también con entrada con consumición.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/12/13/salamanca-vuelve-a-vivir-intensamente-su-masivo-fin-de-ano-universitario/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/12/13/y-con-despistaos-llego-el-nuevo-ano-universitario/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/12/12/gran-ambiente-en-salamanca-por-el-fin-de-ano-universitario/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/12/13/la-policia-en-busca-de-drogas-junto-a-la-plaza-mayor/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/2019/12/12/ferreo-control-policial-en-el-fin-de-ano-universitario/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/12/13/tras-la-fiesta-turno-para-la-limpieza/