Castilla y León

Castilla y León

Región

Intoxicadas por monóxido de carbono en un municipio abulense

19 diciembre, 2019 20:21

Dos mujeres de 41 y 71 años han tenido que ser atendidas tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad abulense de Las Navas del Marqués, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 14.05 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en la calle Antonio Peña Segovia, en Las Navas del Marqués, donde, dos mujeres se encuentran indispuestas y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por el mal funcionamiento de una caldera.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a la Policía Local de Las Navas del Marqués, a los Bomberos de Ávila, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Las Navas del Marqués, y por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl asistió a dos mujeres de 41 y 71 años que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.