Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una profesora de Valladolid 'se deja la piel' para enseñar anatomía a sus alumnos

19 diciembre, 2019 18:39

Verónica Duque, profesora de primaria del Colegio María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid, se presentaba hace unos días en su clase de primaria con un disfraz anatómico de cuerpo entero, para explicarle a sus alumnos la anatomía del cuerpo humano.

La docente utilizaba este mono de cuerpo entero para mostrar a sus pupilos cómo es el cuerpo humano por dentro de este modo tan visual y directo. En plena clase y como un día más, Verónica utilizaba el atuendo para que los jóvenes pudieran ver dónde se encuentran los pulmones, el estómago, los intestinos y demás órganos vitales en el interior del cuerpo.

Ha sido su marido, Michael Moratinos quien lanzaba a Twitter la original ocurrencia de esta profesora vallisoletana, con las fotografías donde se puede ver a Verónica en plena clase de Ciencias Naturales, dando explicaciones con el traje de cuerpo entero a sus alumnos de Tercero de Primaria. Un tweet que ya supera los 8.000 retweets y que está causando gran revuelo dentro y fuera de las redes sociales.