Muerde en el pecho a un empleado tras robar en un supermercado

Muerde en el pecho a un empleado tras robar en un supermercado

|

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de robo con violencia al agredir a unos empleados de un supermercado cuando estos intentaban impedir que abandonara el establecimiento con productos sustraídos.


Los agentes acudieron a la calle El Greco tras ser requeridos por los empleados debido al forcejeo que estaban manteniendo con un individuo que intentaba robar en el establecimiento.


A su llegada, sin embargo, el hombre había conseguido huir después de llegar a morder en el pecho a un empleado que trató de impedir su huida en dirección a la plaza de Barcelona.


Pese a ello, los agentes lograron localizar al presunto autor posteriormente en la calle Los Tilos gracias a la descripción facilitada por los empleados. Al comprobar la presencia policial, el hombre volvió a tratar de huir aunque finalmente fue interceptado en la calle Magallanes con algunos de los productos sustraídos.


Al detenido le constan 44 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.