Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

¡El agua a la altura de las ruedas!

19 diciembre, 2019 14:41

Las escenas de la tromba que ha caído en Salamanca no paran de repetirse en diversos puntos, también de la capital. Los pequeños charcos han llegado a cambiar de género para convertirse en charcas enormes por donde es imposible circular incluso para los coches.

Esto ocurre en los puntos de la ciudad en el que hay un cambio de rasante como en la calle Fernando Población de Salamanca, donde el agua llegaba casi a cubrir las ruedas de los coches aparcados en la zona. 

De hecho, estos aparcamientos son muy comunes para los universitarios, al estar el Campus Miguel de Unamuno tan solo cruzando la calle, por lo que las lluvias han causado estragos en muchas personas este jueves.

Y si es complicado pasar para los vehículos, para los viandantes es imposible, debiendo rodear el solar que se encuentra allí para poder seguir su camino.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/12/19/el-fuerte-viento-provoca-el-cierre-de-distintos-parques-en-salamanca/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/provincia-salamanca/2019/12/19/consecuencias-de-la-lluvia-lumbrales-se-desborda/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/12/19/video-asi-cae-en-salamanca-rios-de-agua-por-la-ciudad/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/provincia-salamanca/2019/12/19/especial-atencion-por-posibles-desbordamientos-en-los-rios-de-la-provincia/