Castilla y León

Castilla y León

Región

Casting para El Señor de los Anillos

18 diciembre, 2019 18:58

Amazon Prime Video prepara con todo detalles la que será la apuesta millonaria de la plataforma digital con una serie que podría costar hasta 500 millones de dólares y cuyo estreno se espera sea el inicio de un éxito que se prolongue para varios años: El señor de los anillos.

Lo cierto es que la plataforma ya ha iniciado la búsqueda de actores a través de diversas agencias como BGT Actor Models and Talent y Sarah Valentine para encontrar a quienes encarnarán a los temidos y numerosos orcos que infunden verdadero terror en la Tierra Media del universo de J.R.R. Tolkien. La prioridad de la productora es en encontrar a actores con el máximo parecido físico con los temibles personajes, una tarea que no está siendo fácil en Nueva Zelanda, con poco más de cinco millones de habitantes.

La preferencia es clara y sorprendente: se busca a personas con rasgos especiales, de más de dos metros, con “caras con carácter”, muchas arrugas y piel seca, gran nariz, sin dientes, con mucho pelo por todo el cuerpo, andróginos, de todo tipo de etnias y edades y diferentes colores de pelo, pero sobre todo, muy peludas. Los dientes perdidos son, además, una ventaja.

El sueldo para la serie, que será rodada en Nueva Zelanda, asciende a 300 dólares al día, almuerzo incluido.