Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Vuelve 'Muévete' a Zamora: 70 atracciones diferentes con grandes novedades para esta Navidad

19 diciembre, 2019 11:50
La feria 'Muévete' vuelve a Zamora por Navidad. 13 años hace que los niños y mayores de la capital disfrutan de esta gran alternativa de ocio que, desde hace 7 años de la mano de Hinchables Rodrigo's, se renueva a si misma con grandes novedades.
La empresa zamorana tiene preparadas este año hasta 70 puntos de ocio, donde niños y mayores pueden pasar una inigualable tarde de ocio en familia. Hinchables, rocódromo, pista de hielo, toro mecánico y mucho más para que las Navidades en Zamora sean mi no más divertidas.
Una feria que ya es toda una tradición en Zamora y que cada año busca sorprender a los zamoranos con sus propuestas. Jesús Rodrígo, responsable de la empresa explica que durante todo el año visitan y buscan en ferias de ocio de toda España, para encontrar nuevas atracciones y puntos de ocio que traer a 'Muévete'. Un concienzudo trabajo con el que este año han decidido centrarse en aquellos juegos a los que los niños no suelen tener acceso. Por ello, este año no habrá videoconsolas, pero si 6 nuevos hinchables interactivos y otro que incluye una novedosa pista de obstáculos.
Como suele ser habitual acceder al recinto es completamente gratuito y sólo se paga si se van a utilizar las atracciones. El precio de las pulseras de acceso es de 6 euros para los niños y 3 para los adultos, ya que los mayores pueden utilizar algunas de las atracciones como el billar, el toro mecánico o el pin-pong. El horario de apertura de la feria es el habitual de 17.00 a 21.00 horas, ininterrumpidas, y como siempre se podrá llegar a Ifeza de forma gratuita en autobús desde La Marina, con autobuses cada media hora.
El día 21 se abrirán las puertas de 'Muévete' de forma gratuita por patrocinio del Ayuntamiento de Zamora, para que los zamoranos puedan acudir a su inauguración sin pagar entrada. Y no será el único día gratuito de la feria. Los niños con cuenta infantil en Caja Rural también tendrán invitaciones gratuitas por parte de la entidad bancaria, para acudir durante todo el día a la feria de ocio.
'Muévete' ocupa hasta 7.000 metros del recinto ferial y desde el día 13, más de 60 personas trabajan a diario para tener todo listo para este centro de diversión. Un gran despliegue que Rodrigo's gestiona con un total de 35 monitores, con los que pueden gestionar unos 800 niños a la hora.
Tanto desde Caja Rural como desde el Ayuntamiento de Zamora han coincidido en la importancia del trabajo de esta empresa zamorana a la hora de ofrecer está alternativa de ocio en la capital. El director de comunicación de la entidad bancaria considera que esta feria es "uno de los parques infantiles más importantes de Castilla y León en esta época estival". Mientras, la concejala de Cultura del Ayuntamiento, María Eugenia Cabezas explicaba que es "una iniciativa muy interesante que siempre es necesaria en la capital".