Béjar aborda la gestión deportiva mediante una charla

Béjar aborda la gestión deportiva mediante una charla

|

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Béjar ha informado que este miércoles, entre las 18’00 y 20’00 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco tendrá lugar la ponencia 'La situación legal de directivos, entrenadores y deportistas tras la nueva Ley de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León' y una charla coloquio.


La ponencia está dirigida a responsables de clubes, entidades, colegios y todas aquellas personas vinculadas al movimiento deportivo de la ciudad textil y su comarca. Será presentada  por Alfredo Ávila de la Torre, catedrático E.U de la Universidad de Salamanca, director del Máster en Gestión Deportiva de la Universidad de Salamanca y D. Javier Sánchez Boyano, abogado especialista en derecho deportivo.


El Ayuntamiento considera de enorme importancia esta actividad, dada la actual confusión existente en cuanto a la gestión administrativa de las entidades deportivas y su gestión, en cuanto a la colaboración de monitores, gestión económica, o la relación administrativa con diferentes instituciones.