Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

John Wessel - Bell, jugador del momento en el VRAC

18 diciembre, 2019 11:25

El segundo reconocimiento individual de la temporada en el VRAC Quesos Entrepinares ha sido para John Wessel - Bell, que recibió el premio al mejor jugador de noviembre en un acto celebrado en Pepe Rojo gracias a Estrella Galicia, patrocinador del vigente campeón de la División de Honor, Supercopa de España y Copa Ibérica.

Desde octubre, Estrella Galicia quiere poner en valor el rendimiento de los jugadores del VRAC durante los diferentes meses de la temporada. Así, son tres los jugadores que han optado al trofeo en la segunda ocasión: Nathan Paila, KaloKalo Gavidi y el propio Wessel-Bell. Nadie hizo sombra al bravo jugador sudafricano, que arrasó con un 47% de los votos por delante de Gavidi (30%) y Paila (23%).

John Wessel – Bell llegó al VRAC hace tres años, en diciembre de 2016, y su aportación para conseguir diferentes títulos es innegable. El zaguero, que ya es internacional por España con el XV del León, es uno de los jugadores más queridos por la afición quesera, que valora especialmente su valentía, comprobada partido tras partido en disputas aéreas y en todo tipo de acciones que requieran de coraje. Es, además, la primera vez que John es nominado al premio Estrella Galicia, que en octubre dejó a Sacha Casañas como ganador superando a Pedro de la Lastra y a Tani Bay.

“Siempre es bonito recibir premios, pero uno no puede conseguirlos sin los compañeros y todos han hecho un gran trabajo. Todavía puedo ofrecer mucho más al VRAC y espero tener meses mejores en esta temporada. He compartido nominación con Kalo y Nathan y cualquiera de los tres podía haberse llevado el reconocimiento porque son grandísimos jugadores que hacen mucho por el equipo”, comentó Wessel-Bell al recibir el premio.