valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-2

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-2

Valladolid

Cinco heridos, entre ellos un bebé, tras una colisión en la A-62

18 diciembre, 2019 10:46

Cinco personas, entre ellas un bebé de cuatro meses y dos adolescentes de 16 y 17 años, han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de una colisión por alcance entre un camión furgón y un turismo registrada esta noche en la A-62 a la altura de Pollos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha ocurrido a las 05.25 horas de este martes, 17 de diciembre, en el kilómetro 169,601 de la A-62, en sentido Portugal, donde se produjo una colisión por alcance con al menos una persona herida, según informaron los alertantes en un primer momento.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cinco personas, dos mujeres de 46 y 37 años, dos menores de 16 y 17 años y un bebé de cuatro meses, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.