reforma parque bomberos eras valladolid 3

reforma parque bomberos eras valladolid 3

Valladolid

Dos intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Valladolid

17 diciembre, 2019 11:02

Dos personas de 49 y 52 años han tenido que ser trasladadas al Hospital Campo Grande de Valladolid, la primera en UVI móvil, tras resultar intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 22.25 horas del lunes, 16 de diciembre, momento en el que un alertante informó de un incidente en la calle La Marina, en Valladolid capital, donde, dos personas se encontraban indispuestas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y dos UVIs móviles.

Al llegar, el personal de Sacyl indicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono por lo que se avisó a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a las empresas suministradoras de gas.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, una mujer de 49 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Campo Grande y un varón de 52 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.