Castilla y León

Castilla y León

Región

Cuatro heridos al colisionar un turismo y una autocaravana en la LE-5516 en Villarroañe

17 diciembre, 2019 20:43

Cuatro personas han resuldado heridas al colisionar un turismo y una autocaravana en la carretera LE-5516 a su paso por el término leonés de Villarroañe, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 22.41 horas del lunes, 16 de diciembre, momento en el que se informó al 112 de una colisión entre un turismo y una autocaravana en la LE-5516 a la altura de la localidad de Villarroañe donde varias personas habían resultado heridas. Al parecer, y según indicó el alertante, los ocupantes de la autocaravana no podían salir del vehículo por lo que se precisaba la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, una mujer de 39 años y un varón de 19 que son trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y una mujer de 29 años y un varón de 34 que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.