Una San Silvestre muy solidaria entre Monfarracinos y Cubillos

Una San Silvestre muy solidaria entre Monfarracinos y Cubillos

|

El diputado de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, Jesús María Prada Saavedra, los alcaldes de Monfarracinos, Manuel Martín Pérez, y Cubillos, Álvaro Ferrero Álvarez, así como la presidenta de Sanagua-Aspace de Zamora, Soledad Codesal Barroso, presentaron esta mañana en la Diputación Provincial la II San Silvestre Solidaria, contando además con los representantes de las asociaciones culturales de ambos municipios.


La carrera solidaria, que se convoca por segunda vez este año, se celebrará el día 28 de diciembre a partir de las 16,30 de la tarde, recorriendo los casi seis kilómetros de distancia entre Cubillos y Monfarracinos. Lo recaudado se entregará en la asociación Sanagua Aspace, dedicada a la parálisis cerebral.


La carrera mantiene el mismo recorrido del año pasado, y el precio de la inscripción es de 5 euros. La única novedad se refiere a la introducción de un autobús que este año permitirá acudir a la carrera desde Zamora ciudad, sin necesidad de utilizar los respectivos coches.