Nuevas citas con los Gandules, Twice y Son of Wood en La Cueva del Jazz

Nuevas citas con los Gandules, Twice y Son of Wood en La Cueva del Jazz

|

La Cueva del Jazz en Vivo afronta la tercera semana de diciembre con dos días de música en vivo y la última sesión de 2019 de la muestra de cortometrajes "La Cueva en Corto".


Este jueves 19 de diciembre nueva sesión de la actual temporada del ciclo de cortometrajes La Cueva en Corto, en la que se podrá ver una selección de los mejores cortometrajes nacionales. En esta ocasión, a partir de las 22:00 horas, serán diez los cortometrajes que se proyectarán:


"27 minutos" de Fernando González Gómez


"Fear" de Juan José Serrano


"Gladiadores" de Helher Escribano


"No la quieres" de Leixandre Froufe


"Noche de reyes" de Javier Gimeno


"Rodar... Y mi madre" de Rocío y Edurne Calabozo


"Sicreo" de Milo Jiménez


"Taro" de Dani Rebner


"Triunfadores" de Joseba Alfaro


"Zero" de David Macián


El viernes 20 de diciembre, la música y el humor llenarán el local zamorano de la mano de Los Gandules que presentarán su último disco ‘Directo al sofá’. La actuación está prevista a partir de las 22:30 horas y la entrada tiene un coste de 10 euros.


El sábado 21 de diciembre, las bandas emergentes Twice y Son of Wood presentarán sus respectivos últimos discos, ‘Efecto Placebo’ y ‘Náufragos’, respectivamente.


El concierto está programado a las 22:00 horas y las entradas tienen un coste de 6 euros con carácter anticipado y de 9 euros en taquilla. Entradas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo (C/ Puerta Nueva 30 Bajo) y www.entradium.com.