Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carbajosa disfruta de lo lindo con sus Jornadas de Duelo y Juego

16 diciembre, 2019 13:38

Con la entrega de premios y un sorteo de regalos han finalizado este domingo las Jornadas de Duelo y Juego que se han celebrado durante este fin de semana en Carbajosa de la Sagrada y donde han participado en torno a 250 personas.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos; y la concejala de Juventud de Carbajosa, Alba Hernández, han participado en la clausura de este evento de ocio alternativo con juegos de mesa, jugger y rol dirigido a público de todas las edades y que buscaba también ofrecer a los jóvenes una opción de ocio saludable.

La Asociación Juvenil Guardia Helmántica y la Asociación Juvenil Jumble and Jigsaw, han sido las organizadoras de este evento que se ha celebrado desde el pasado viernes hasta hoy en la pista de tenis cubierta de Carbajosa.

Durante estos tres días, los participantes han podido disfrutar de más de cien juegos de mesa; de practicar un deporte alternativo de moda: el jugger; y de los torneos de juegos de mesa que se han celebrado.