Castilla y León

Castilla y León

Región

La Papanoelada motera llena de ilusión y solidaridad las calles de Valladolid

16 diciembre, 2019 14:48

Ha sido un domingo mágico en Valladolid. Si el sábado pasaba por las céntricas calles de la ciudad la Cabalgaza, en la mañana de esta jornada dominical la solidaridad ha vuelto a inundar una capital del Pisuerga que se caracteriza por eso, por saber tender la mano a los que más lo necesitan, siempre.

A primera hora de la mañana Papá Noel, unos cuantos, y montados en sus motos, se han dirigido hasta el Hospital Clínico para hacer la primera entrega de cartas a los pequeños hospitalizados, dentro del  proyecto, que ha cumplido su cuarto año, ‘Hoy me acordé de ti’, que ha entregado este año 200 cartas.

El Café Brahm, ubicado en el Paseo Zorrilla 352, ha organizado una serie de actividades con pintacaras, espectáculos de magia, comida y una Ruta Motera, corta, en la que se ha podido disfrutar, por unos minutos de la Papanoelada.

“Ha sido bonito trabajar con Rutas Xtremas y Brahm Café en cuanto a la difusión y teniendo la suerte de que se han vendido 300 entradas, con un 40% de la cuantía de ayuda para la Asociación Pyfano”, nos cuenta Sheyla Gómez, una de las creadoras de ‘Hoy me acordé de ti’, que no se ha perdido ni una de las actividades.

Una preciosa y solidaria mañana en la capital del Pisuerga.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/12/11/papa-noel-motos-y-cartas-con-mucho-amor-por-navidad-en-valladolid/