Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos intoxicados en el incendio de una vivienda en Palencia

15 diciembre, 2019 14:15

Dos hombres, de 43 y 46 años, han resultado intoxicados en el incendio de una vivienda de la capital palentina y, posteriormente, evacuados al Hospital Río Carrión de Palencia, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Una llamada a la sala del centro de emergencias a las 17:57 horas en la tarde de ayer ha alertado de un incendio en una vivienda situada en el número 6 de la calle Miguel de Unamuno en Palencia capital, donde en principio no había personas afectadas.

En ese instante, la sala de operaciones del 112 puso en alerta a la Policía Local de Palencia, a los Bomberos de Palencia y al Cuerpo Nacional de Policía.

Al llegar al lugar del suceso, el Cuerpo de Policía ha solicitado una ambulancia y equipo sanitario para atender a una persona.

En la vivienda donde se originaron los hechos, el personal médico ha atendido a dos hombres de 43 y 46 años con signos de intoxicación por lo que han sido evacuados en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Río Carrión de Palencia. Durante el trayecto han estado acompañados por un médico.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han señalado que el origen del fuego podría estar en la manipulación de un patinete eléctrico que se estaba en la vivienda.