Castilla y León

Castilla y León

Región

¿Quieres subir al trineo de Papá Noel y recorrer Laponia?

15 diciembre, 2019 11:47

El pasado 5 de diciembre, el lugar de encuentro preferido de los vallisoletanos dio la bienvenida a la época más mágica del año con la esperada llegada de Papá Noel y, como cada año, celebrará estas fiestas con un calendario repleto de actividades y experiencias diferentes para todos sus visitantes.

El centro comercial RÍO Shopping de Valladolid celebra estas fiestas con un calendario repleto de actividades y experiencias para todos los visitas. Ofrece este año dos propuestas de realidad virtual llenas de magia y aventura para mayores y pequeños, con las que sus visitantes podrán visitar Laponia y Oriente sin salir de Valladolid.

Del 1 al 24 de diciembre, todos aquellos que lo deseen podrán acercarse al Atrio IKEA del centro comercial y recorrer, en el trineo de Papá Noel, un paisaje nevado de la mismísima Laponia. La actividad conlleva además la participación en un juego en el que se reparten regalos introduciéndolos por las chimeneas de todas las casas.

Pero ahí no acaba la diversión, del 26 de diciembre al 5 de enero RÍO Shopping transforma esta actividad en un viaje en camello virtual, idéntico al que realizaron los Reyes Magos de Oriente hasta Belén.

RÍO Shopping, que este año ha elegido una decoración inspirada en galletas de jengibre y bastones de caramelo gigantes, celebra su Navidad más dulce volviendo a hacer protagonistas a los más pequeños, acercándolos a sus personajes navideños preferidos. Además de todas las actividades de ocio mencionadas, quien lo desee podrá conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos el Hall H&M y hacerse una fotografía solidaria con ellos. Una vez más, la magia navideña invade RÍO Shopping con fines solidarios, recaudando fondos con cada foto realizada, para las ONG con las que colabora todo el año. De esta forma continua con su compromiso solidario de aportar su granito de arena para crear una Navidad mejor para todos.

Los horarios de las actividades navideñas son los siguientes, no obstante toda la información detallada podrá consultarse en la web del centro comercial www.rioshopping.com:

  • Viaje en Trineo Virtual y Foto Solidaria con Papá Noel (hasta el 24 de diciembre)

o   Lunes a viernes: 17:30h a 21h

o   Sábados, domingos y lunes 23: 11:30h a 21h (a excepción de la foto solidaria, que cierra de 16h a 17:30h)

o   24 de diciembre: 11:30h a 18h

  • Paseo en Camello Virtual y Foto Solidaria con los Reyes Magos (del 26 de diciembre al 5 de enero)

o   Todos los días: 11:30h a 21h (a excepción de la foto solidaria, que cierra de 16h a 17:30h)

o   31 de diciembre: 11:30h a 18h

o   1 de enero: CERRADO

Asimismo, para que todo el que lo desee pueda realizar sus compras navideñas y disfrutar de todas estas actividades cualquier día de la semana,RÍO Shopping permanecerá abierto los domingos  15, 22, 29 de diciembre y 5 y 12 de enero, días de apertura autorizada.