Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Emociones a flor de piel con el Balonmano Zamora

14 diciembre, 2019 22:02

Segunda victoria consecutiva del Balonmano Zamora Rutas del Vino, esta vez en casa, ante el Trops Málaga por 24-20. Partido ajustado hasta el final, pero del que los pistachos salían victoriosos tras una escapada de goles en la última parte del encuentro.

El encuentro comenzaba incomodo para el Rutas del Vino, los andaluces venían con ganas de guerra y se adelantaban pronto en el marcador. Álvaro Armada encajaba hasta 3 puntos en la portería zamorana en apenas dos minutos, mientras Dalmaux escalaba punto a punto el empate. El partido se dibujaba muy igualado para ambos conjuntos, gol arriba o abajo, ninguno de los dos conseguía escapar en el marcador, mientras la grada del Ángel Nieto rugía de forma ensordecedora para animar a los suyos. El partido llegaba al descanso con 10-12 para el Trops Málaga, que tuvo 10 minutos de oro con 4 goles en la portería del Rutas.

A la vuelta del descanso, el encuentro se mantenía frenéticamente igualado, hasta el minuto 23 del partido cuando tres goles de Jaime González, uno de Ramiro Martínez y otro de Gastón Alberto Mourió ponían buena distancia con los malagueños, y daban alas a salir victoriosos de este choque. Y así fue, los zamoranos lograban mantenerse a 4 por delante y firmaban una buena victoria de 24-20 frente al Trops Málaga