Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Getafe - Real Valladolid: en busca de tres puntos de oro

14 diciembre, 2019 15:22

En busca de los tres puntos en uno de esos partidos que se antojan complicados, pero nunca imposibles. El Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, se ha hecho fuerte y tan solo ha perdido un encuentro, más tres empates y cuatro victorias, pero el Real Valladolid ha preparado el duelo con el objetivo de hacer valer sus virtudes.

Tal y como explicó el técnico Sergio González, esperan un rival "bien trabajado" con multitud de puntos fuertes. Quinto clasificado, los azulones acumulan 27 puntos, 24 goles a favor y 16 en contra; además, mantienen sus aspiraciones en competición europea tras vencer este jueves al Krasnodar.

El Real Valladolid sin embargo aventaja a su rival en la faceta con balón, ya que da más pases que su rival, con un porcentaje de acierto mayor, y con una posesión, eso sí, idéntica: una media del 44% por partido. Un choque que además será intenso, con mucho duelo individual y alta frecuencia de juego.

Por último, la expedición pucelana elegida por Sergio González para Getafe está compuesta por 18 jugadores: Masip, Lunin, Barba, Kiko Olivas, Moyano, Pedro Porro, Salisu, San Emeterio, Joaquín, Hervías, Míchel, Plano, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Ünal, Sandro y Guardiola.