Castilla y León

Castilla y León

Zamora

José María Gutiérrez, 30 años al servicio de los vecinos de la mancomunidad Norte-Duero

14 diciembre, 2019 13:47

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Zamora, José Luis Prieto Calderón, y el diputado de Agriculteura y Ganadería, Ángel Sánchez Hidalgo, asistieron ayer a la cena en la que los alcaldes de los ayuntamientos de la Mancomunidad Norte-Duero, encabezados por su presidente y también alcalde de Gallegos del Pan, Álvaro Martín Temprano, rindieron un merecido homenaje al trabajador José María Gutiérrez, conductor de camión que ha prestado sus servicios durante 30 años a los vecinos de los municipios mancomunados.

Un sentido acto de reconocimiento que contó con una amplia representación de los ayuntamientos de la Mancomunidad y en el que el presidente entregó una placa de reconocimiento al trabajador homenajeado.

Se trata del segundo trabajador de la Mancomunidad Norte-Duero que se jubila en los últimos meses, ya que el pasado mes de octubre también recibió su particular homenaje Antonio Martín García, tras 24 años de servicio.

NORTE-DUERO

La Mancomunidad Norte-Duero está constituida por 22 municipios de las comarcas de Tierra del Pan y Toro, y tiene como principales fines la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos, la limpieza, conservación y mantenimiento de vías públicas, la conservación y mantenimiento del servicio de alumbrado público, así como del servicio de abastecimiento domiciliario de agua.

Del mismo modo, los municipios mancomunados en Norte-Duero trabajan también de manera conjunta para potenciar la cultura, la sanidad, el desarrollo local y comarcal y otros fines de interés social.

Norte-Duero está conformada por los ayuntamientos de Abezames, Algodre, Benegiles, Bustillo del Oro, Cubillos, Fresno de la Ribera, Fuentesecas, Gallegos del Pan, Malva, Matilla la Seca, Molacillos, Monfarracinos, Morales de Toro, Moreruela de los Infanzones, Pinilla de Toro, Pozoantiguo, Torres del Carrizal, Valcabado, Villalonso, Villalube, Villardondiego y Villavendimio.