Castilla y León

Castilla y León

Zamora

¿Puebla de Sanabria o Guadalupe? ¿Quién dará las campanadas de Mediaset?

17 diciembre, 2019 00:45

Ya quedan apenas 48 horas para que Ferrero Rocher cierre finalmente las votaciones para elegir al pueblo que este año albergará su 'Gran Fiesta de la Luz', y que tenga el honor de dar las Campanadas de Nochevieja en Telecinco y Cuatro. Puebla de Sanabria y Guadalupe necesitan el último empujón para que la balanza se decante por una de estas bellas localidades.

Las votaciones se cerrarán este domingo a las 23.59 horas, y habrá que esperar hasta el lunes, a las 22.30 horas, para que el presentador e imagen de la marca, Jesús Vázquez desvele en el programa 'Got Talent' quien es el vencedor final de este concurso navideño. La expectación es máxima y Puebla de Sanabria ha puesto toda la carne en el asador para deslumbrar, nunca mejor dicho, y ser la elegida por Ferrero. No solo han aumentado su iluminación por toda la villa, sino que han hecho campaña en todos los lugares que les han sido posibles, llegando incluso anoche a Vigo, famosa por su iluminación navideña, y donde han pedido el voto a sus vecinos gallegos.

Cabe recordar que los dos pueblos finalistas han sido, además, los dos últimos ganadores del concurso anual de la marca chocholatera. Guadalupe era la localidad iluminada por Ferrero en 2017 y Puebla justo un año después. Dos villas más que impresionantes por su preciosa arquitectura y monumentos, la particularidad de sus calles y la amabilidad de sus gentes, lo cual hace que esta luminosa 'contienda' esté más que igualada. Por ello, es muy importante que, si aún alguien no ha votado por la villa sanabresa, haga clic en este enlace: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html para que el pueblo y por ende toda la provincia de Zamora deslumbre a las cámaras de Mediaset, que llevarán las campanadas a millones de españoles por televisión.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/12/16/tristeza-en-puebla-de-sanabria-se-acabo-el-sueno-de-las-campanadas-con-ferrero-rocher/