Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ya suenan villancicos en Santa Clara en voz de los más pequeños de Zamora

14 diciembre, 2019 13:31

Infancia Misionera en Zamora ha dado el pistoletazo de salida a la navideña tradición de entonar villancicos en el centro de la capital. Un centenar de niños de esta obra religiosa promovida por el propio Papa Francisco, han entonado los más tradicionales villancicos esta mañana en la calle Santa Clara de la capital.

'Ya vienen los Reyes Magos', 'Feliz Navidad' y muchas otras tonadas navideñas han animado la jornada matutina en la plaza Santiago a los viandantes, que se afanan en sus compras típicas navideñas, pero que no han dudado el regalar unos sonoros aplausos a esta pequeña coral zamorana.

Infancia Misionera es una Obra del Papa, que promueve la ayuda recíproca entre los niños de todo el mundo. En esta obra los niños ejercen como pequeños misioneros y son protagonistas de la Evangelización. Infancia Misionera da a los niños un papel protagonista en el servicio misionero: ellos son los agentes, donantes y receptores de la tarea misionera. Con el lema “Los niños ayudan a los niños” Infancia Misionera es una escuela de fe y de solidaridad.