Castilla y León

Castilla y León

Región

Miranda de Ebro, de celebración con su IX Mercado Navideño

15 diciembre, 2019 16:41

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro celebrará este fin de semana su IX Mercado Navideño en la zona peatonal de la calle La Estación, donde se situarán puestos de hasta once establecimientos y asociaciones mirandesas.

Así, este sábado 14 y el domingo 15 de diciembre la Librería Marial, Secrets, Artemi, Floristería SYO, Gueros, Hila la Libélula, Davia Fotógrafos, Librería Las Mil y Una Daras, Asociación Valkiria, Aspodemi y la Asociación Belenista Mirandesa pondrán a la venta diferentes productos relacionados con la Navidad.

En el marco de este evento, se desarrollará un taller infantil para niños de tres a trece en el que se realizarán angelitos navideños para colgar en el árbol, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado recogido por Europa Press.

Asimismo, se ofrecerá a los asistentes chocolate caliente con bizcochos y, al igual que en anteriores ediciones, se sortearán dos cestas navideñas, que incluirán productos aportados por los establecimientos y asociaciones participantes.

Los interesados en participar en este sorteo podrán hacerlo con los tiquet que adquirirán con cada compra, que deberá rellenarse con los datos personales y depositarse en la caseta municipal.