Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas y Guijuelo disputan un derbi por todo lo bajo

13 diciembre, 2019 20:52

Unionistas de Salamanca y Club Deportivo Guijuelo se enfrentan este sábado a partir de las 16:00 horas en Las Pistas del Helmántico. El duelo fraticida es un envite de mucha urgencia para ambos puesto que se encuentran en una situación clasificatoria en la que no puede permitirse más fallos. Especialmente Unionistas, último, y con su público poblando las gradas.

El conjunto de Jabi Luaces necesitan hacerse fuerte en casa donde solo ha sido capaz de sumar cinco puntos. El peor bagaje de todo el Grupo. En estas, debería también el cuadro blanquinegro continuar frenando la sangría goleadora en contra, tal y como ha hecho en los dos últimos partidos con su portería a cero. De ello, y del acierto que tengan arriba dependerán buena parte de sus opciones.

Enfrente estará un conjunto chacinero que no está dando la cara lejos del Municipal y que solo ha podido sumar dos puntos como visitante. Además, le cuesta mucho perforar la portería rival, siendo uno de los equipo que menos anota en el Grupo. Ángel Sánchez no podrá contar con Adri Curz, que cumple ciclo de amonestaciones, ni con Razvan, el héroe del último ascenso local.