Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Mapecca deslubra con su talento y esfuerzo durante su recital navideño

13 diciembre, 2019 23:30

Aprender, equivocarse y repetir para deslumbrar. Meses de trabajo de las gimnastas de Mapecca, que hoy daban sus frutos ante un lleno absoluto en el polideportivo Manuel Camba de la capital. El Club de Gimnasia Rítmica Mapecca celebraba su recital de Navidad, donde un centenar de chicas han deslumbrado a todos los asistentes con sus presentaciones.

Desde las niñas más pequeñas, algunas con tan solo 4 años, hasta las más mayores, todas han querido demostrar todo lo aprendido y practicado desde el principio de curso a sus familiares, amigos y aficionados a la rítmica, que no han dejado de aplaudir y emocionarse con la evolución de estas grandes deportistas.

Maestría y cultura del esfuerzo que le ha servido a Mapecca para alzarse con multitud de medallas y reconocimientos en campeonatos regionales y nacionales, y que hoy han demostrado sin la presión de competir, pero con la misma entrega.

Además, el evento navideño del Club de Rítmica tenía una doble importancia. Y es que Mapecca tenía el honor de acoger la primera lluvia de peluches y juguetes de la campaña conjunta que efectúan con el CB Zamora, River Zamora y Balonmano Zamora, y con el que el año pasado recaudaron más de 800 juguetes para los niños más necesitados. Al final del recital, los peluches han comenzado a volar en el Manuel Camba y han sido las propias gimnastas las encargadas de recogerlos para guardarlos junto con los que se consigan al día siguiente en el encuentro del River a las 18.30, el domingo en el Ángel Nieto con el encuentro del CB Zamora a las 17.00, y finalmente el martes en el partido de Copa del Rey del Balonmano Zamora a las 20.15 horas.

0