Santa Marta limpia la cara del arroyo Requesenes

Santa Marta limpia la cara del arroyo Requesenes

|

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes se encuentra realizando labores de limpieza en el arroyo Requesenes, a su paso por la localidad. En concreto los operarios municipales del área de Mantenimiento están haciendo labores de poda, desbroce y limpieza de aquellos árboles, chopos en su mayoría, que han crecido junto al cauce del arroyo y que se están acercado a las viviendas, así como en las zonas de paso o los que se encuentran enfermos o secos y que suponen un peligro por el riesgo de caída.


En total son 5 los operaciones que están realizando los trabajos que se alargarán hasta la próxima semana y que finalizará con la retirada de los residuos vegetales y la limpieza y desbroce de las zonas utilizados para paseo junto al arroyo.


La concejal de Fomento, Marta Labrador, apuntó que “estamos en continuo contacto con el representante de Confederación para coordinar estos trabajo de limpieza que también son una necesidad por temas de seguridad, ya que en esta época del año por la condiciones climatológicas es más fácil que pueda haber caídas y desprendimientos de ramas e incluso de árboles, sobre todo de aquellos que se encuentran enfermos o secos”.