Waterpolo Zamora despide el año en casa

Waterpolo Zamora despide el año en casa

|

Segunda jornada de Liga Castilla y León que disputarán los equipos zamoranos, esta vez en casa y ante un viejo conocido, el Parquesol Waterpolo Valladolid, que celebra este año su quinto aniversario.


Comenzarán a las 16:15 horas la categoría Sénior Masculina Aquona, que tras ser apalizados en el primer partido de Liga en Burgos, intentaran reconducir la situación saliendo a por todas a quedarse con los tres puntos ante los vallisoletanos.


Los infantiles medirán sus fuerzas a las 17:15 horas sus homónimos tras la cómoda victoria en la primera jornada, con la intención de volver a ganar y seguir líderes en el campeonato liguero.


Será a las 18:15 horas cuando la categoría femenina salte al agua a por los tres puntos, que por poca diferencia se dejaron en Burgos. Las vallisoletanas reforzadas esta temporada llegan a Zamora con ganas de demostrar todo su potencial, pero las zamoranas harán todo lo posible para llevarse la victoria.


En último lugar, 19:15 horas, la categoría cadete Michinel Asesores Fiscales, que arrasó en la primera jornada con una amplia goleada a los burgaleses, trataran de seguir en la misma línea de buen juego y acierto de cara a puerta para quedarse con los tres puntos en La Sindical, cerrando la jornada.


Desde el Club se anima a todos los zamoranos a asistir a los partidos, con acceso gratuito a la Sindical desde las 16:00 horas.