Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El sexto Concurso Mico Gastronómico se va a Peñaranda y Béjar

13 diciembre, 2019 14:50

El viernes 13 de diciembre de 2019, en la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, se entregaron los premios del Concurso Mico Gastronómico de Salamanca 2019. Tras la final realizada el día 20 de Noviembre de 2019 a las 11:30 horas en la Escuela Municipal de Hostelería del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

Se determinó por unanimidad y tras un proceso de selección sin identificación del establecimiento participante y en base a criterios de presentación, olor, sabor, textura y originalidad que el segundo premio fuera para el Restaurante Los Álamos de Peñaranda de Bracamonte con el pincho “Micronitrogénica”. Y el primer premio fuera para: Restaurante La Plata de Béjar con el pincho 'El dulce amanecer del bosque'.

Haciendo entrega de los premios D. Jose Carlos Moro Corredera como Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y D. Francisco Javier García Hidalgo el Diputado Provincial de la Excelentísima Diputación de Salamanca

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca agradece a todos los participantes, a la Diputación de Salamanca, al Excmo. Ayuntamiento de Santa Marta, Ayuntamiento de Salamanca, La Escuela de Hostelería de Santa Marta y a nuestros Patrocinadores, Red Mediaria y Coca Cola.