Castilla y León

Castilla y León

Región

Cinco detenidos por la muerte violenta de una mujer en la Circular

14 diciembre, 2019 10:12

Cinco personas han sido detenidas por su presunta relación con la muerte violenta de una mujer el pasado año en su domicilio de la Plaza Circular de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Las detenciones se han producido a lo largo de esta semana y todas ellas están presuntamente relacionadas con la muerte violenta de M. A. M., de 73 años, cuyo cadáver fue descubierto el 18 de octubre de 2018 en el interior de su domicilio de la Plaza Circular de Valladolid.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional durante la madrugada del domingo 8 de diciembre, puso en marcha un operativo que ha permitido la detención estas cinco personas, cuyos arrestos se realizaron en Valladolid y en otras localidades. Según las mismas fuentes en el transcurso del operativo, se han registrado tres domicilios.

Actualmente continúan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, además la Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de cuatro de los detenidos.