Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Caja Rural retoma la competición recibiendo a un buen Salamanca Femenino

13 diciembre, 2019 10:13

Después del parón liguero debido al puente de la Inmaculada la competición vuelve a tomar el protagonismo en la actividad del Caja Rural. Este domingo el equipo amarillo juega en la ciudad deportiva, a las 11:30 horas, como de costumbre, recibiendo al Salamanca CF UDS Femenino.

Las amarillas quieren mantener el nivel de futbol y de resultados que traían antes del parón, son conscientes que de no ser así lo van a pasar muy mal este domingo ya que las charras son un equipo con una gran calidad en su juego y con muy buenos resultados, lo que les hace estar muy arriba en la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del trio de cabeza donde se encuentran las zamoranas.

El entrenador del Caja Rural tiene claro que no le puede dar opción a su rival ya que las salmantinas no la desaprovecharían. Espera muchísima intensidad en las suyas desde el minuto uno para que no se complique el encuentro y terminar el año futbolístico como líder o colíder.

Nacho Merino no tiene bajas para este encuentro y no será hasta que termine el entrenamiento de este viernes cuando dé a conocer la convocatoria de las jugadoras con las que cuenta para este choque.

EL FILIAL

Por su parte el filial amarillo recibe este sábado en la Ciudad Deportiva a a partir de las 17:00 horas al equipo salmantino del Navega.

Las charras no están en la tabla clasificatoria al nivel que todo el mundo esperaba de ellas, pero no por eso las de Javi Conde van a saltar al campo con ningún tipo de confianza, saben que de caer en esa trampa el partido estaría perdido.

El entrenador del filial quiere mejorar la imagen que su equipo dio en el último encuentro de la competición y volver a ser el equipo que demostraba sobre el terreno de juego de lo que es capaz, venciendo y convenciendo partido tras partido.

Para este choque el entrenador zamorano cuenta con la duda de Alba Manteca, una joven jugadora que está pisando muy fuerte en el equipo de Javi haciéndose casi imprescindible en el once inicial del Caja Rural B.