Ayuntamiento-de-Tordesillas

Ayuntamiento-de-Tordesillas

Valladolid

Tordesillas invitará a las cenas navideñas a los mayores que estén solos

12 diciembre, 2019 17:55

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa novedosa en la localidad para las cenas de los días 24 y 31 de diciembre, donde los gastos correrán a cargo de la administración local
Dicen que es en navidad, cuando sale a relucir el lado más solidario de las personas. Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Tordesillas no han querido pasar por alto que muchas personas en la localidad pasan la noche del 24 y del 31 de diciembre en soledad.

Para ello invitarán a aquellos vecinos que se encuentran en dicha situación a una cena junto a otros usuarios de la residencia de ancianos pública de la localidad. Con el objetivo de facilitar la llegada y retorno a sus hogares, también se habilitará un servicio de recogida y de retorno a sus hogares.

Los interesados deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Tordesillas antes de las 14:00 horas del día 18 de diciembre para la cena de Nochebuena, y de las 14:00 horas del día 26 de diciembre para la cena de Nochevieja. El coste de todo el servicio, tanto de cenas como de transporte, correrá a cargo del consistorio local. Las personas interesadas deben inscribirse en el teléfono 983 770 654 o en el email registro@tordesillas.net que hemos habilitado desde el Ayuntamiento de Tordesillas.

El alcalde de Tordesillas ha manifestado como “la soledad debe tener solución gracias a la colaboración de todos”.