Todos los detalles de la Cabalgaza de Papá Noel en Zamora: 35.000 piruletas, cinco carrozas...

Todos los detalles de la Cabalgaza de Papá Noel en Zamora: 35.000 piruletas, cinco carrozas...

|

El Ayuntamiento de Zamora ha presentado esta mañana el programa de Navidad para la ciudad en el que toma gran peso la Cabalgaza de Papá Noel que regresa a la capital por sexto año consecutivo gracias a Leche Gaza.


La Cabalgaza llegará a Zamora el próximo 22 de diciembre, a las 18:30 horas, con el recorrido habitual: Avenida de la Plaza de Toros, Ronda de San Torcuato, Plaza de Alemania, Víctor Gallego, Avenida de las Tres Cruces, Calle Amargura, Avenida de Príncipe de Asturias, Calle Santa Clara y Plaza Mayor.


Desde Leche Gaza han dado a conocer que la temática será similar a años anteriores con un cuento en tres actos que protagoniza el hielo, los cuentos clásicos y Laponia y Papá Noel. El desfile contará con alrededor de 300 bailarines, actores y acróbatas, cinco carrozas entre las que se ha introducido una sobre Aladín además de introducir algunos villanos entre los personajes de cuento como Maléfica.


Por último, se ha multiplicado el reparto de piruletas y globos para esta edición, contando con 35.000 piruletas y 30.000 globos.