Castilla y León

Castilla y León

León

Programa completo de actividades de la Navidad 2019/2020 en Villaquilambre

12 diciembre, 2019 13:13

Villaquilambre ya tiene todo preparado para arrancar su Navidad. El municipio leonés lanza un amplio programa de actividades en el que se desglosan múltiples eventos y espectáculos relacionados con las fechas más mágicas del año.

La Navidad en Villaquilambre arranca desde principios de diciembre con la iniciativa 'Villaquilambre, Territorio Solidario' hasta el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos. Durante más de un mes, Villaquilambre tiene la agenda llena de actividades deportivas como la San Silvestre, espectáculos de circo o magia para todos los público y talleres navideños.

El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, ha aprovechado para felicitar las fiestas de Navidad a todos los vecinos del municipio "espero que seáis felices junto a vuestras familias disfrutando de todo lo bueno que este tiempo tan especial nos trae cada año". Además, García presenta un programa de Navidad "enfocado a la diversión y a la solidaridad. No debemos nunca de olvidarnos de la gente que peor lo está pasando" con recogida y entrega de juguetes entre las familias del municipio.

Para que no te pierdas nada, te dejamos el programa completo AQUÍ de actividades de la Navidad 2019/2020 en Villaquilambre.

Programa Navidad 2019-20 Villaquilambre