Castilla y León

Castilla y León

Zamora

No te pierdas el ‘IV Christmas Holiday Camp’ del CD Amor de Dios

12 diciembre, 2019 10:35

El CD Amor de Dios organiza el ‘IV Christmas Holiday Camp’ que se realizará los días 23,24,26,27 y 30 de diciembre, y 2 y 4 de enero, en las instalaciones del pabellón Claudio Moyano, situado en Santiago Alba Bonifaz.

El coste del campus será de 40€ para todos y los participantes podrán optar a actividades como fútbol, baloncesto y multideporte. En este precio viene incluido la camiseta de esta edición del Campus y el almuerzo de media mañana.

Contaremos con monitores titulados, con varios entrenadores de fútbol con experiencia, además una persona inmersa en el mundo de la nutrición, hábitos saludables y todo lo relacionado tanto en el deporte. Todos los días tendremos 2,5 horas para mejorar la técnica, 1 hora de charlas sobre táctica, nutrición o hábitos saludables, dependiendo el día, y 1 hora de competición entre los niños del campus.

Por último, destacar que todos los participantes que tengan cuenta en Caja Rural, ya bien sean sus padres o los propios niños, tendrán un descuento de 3€ en la inscripción. Rellena tu inscripción en el siguiente enlace:  https://sites.google.com/view/cdamordedioszamora/c-d-amor-de-dios