Regresa la lluvia de peluches a Zamora

Regresa la lluvia de peluches a Zamora

|

Tras el éxito de ediciones anteriores vuelve la 'Lluvia de peluches solidaria' a los enfrentamientos deportivos de Zamora. Cuatro serán los encuentros en la capital donde lloverán literalmente peluches y juguetes a favor de Cruz Roja y Cáritas, para que puedan ser entregados a los niños que más lo necesiten.


El primero de ellos será el 13 de diciembre al finalizar el Festival de Navidad del Club Deportivo Mapecca, a las 18.30 horas en el pabellón Manuel Camba. La segunda recogida tendrá lugar durante la jornada de liga del C.D. River Zamora, a las 18.15 horas del 14 de diciembre también en el Manuel Camba. La tercera lluvia se celebrará durante el descanso del partido entre el C.B. Zamora Innova Chef contra el C.B. Algeciras, a las 17.00 horas del día 15 de diciembre en el polideportivo Ángel Nieto. Estas jornadas de recogida solidaria finalizarán en el descanso del encuentro de Copa del Rey del Balonmano Zamora Rutas del Vino el 17 de diciembre, a las 20.15 horas también en el Ángel Nieto.


Los clubs organizadores esperan superar la cifra de 850 peluches y juguetes recogidos de la edición anterior, que harán de estas fechas navideñas una época "algo más feliz para muchas de las familias de la provincia".