Castilla y León

Castilla y León

Región

Varios encapuchados protagonizan varios robos esta madrugada en Zamora

12 diciembre, 2019 12:31

Los robos en establecimientos, principalmente hosteleros, tristemente han vuelto a ser protagonistas esta madrugada en la capital y en la provincia, con robos con fuerza en al menos cuatro establecimientos que han sido protagonizados por varios encapuchados.

El bar Oasis en el barrio de Los Bloques de la capital ha sido uno de los locales en los que los ladrones entraron reventando la puerta y apoyándose en un vehículo oscuro que podría ser un Seat robado, si bien este último dato no ha podido ser confirmado.

Pero más allá de la capital, los ladrones también han entrado en un local hostelero de Montamarta, entrando también de forma violenta en el establecimiento, si bien por el momento también se desconoce el botín que se han llevado.

Por último, los cacos han entrado en un establecimiento de Villalpando y en La Granja de Moreruela utilizando el mismo modus operandi, lo que hace sospechar que se trate de la misma banda, aunque de momento los hechos se están investigando.

No obstante, los ladrones han intentado robar sin éxito  en otro establecimiento de la provincia situado en Benavente.

Cabe recordar que el pasado viernes ocurrió un hecho similar en Morales del Vino, El Cubo del Vino y Monte la Reina, no obstante en esa ocasión los afectados fueron un supermecado y dos gasolineras.