Castilla y León

Castilla y León

Región

Tres heridos en una colisión entre dos turismos en la N-122 en Arancón

10 diciembre, 2019 11:04

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera N-122 a su paso por el término soriano de Arancón, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 19.25 horas del lunes, 9 de diciembre, cuando varias llamadas avisaron al 112 de una colisión en la que se habían visto involucrados dos turismos en el kilómetro 135 de la carretera N-122 en Arancón a consecuencia de la cual habían resultado heridas, en principio, dos personas, una mujer y un varón, que se encontraban conscientes y fuera de los vehículos.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (tráfico) de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar del accidente a tres personas heridas, dos mujeres de 64 y 36 años y un varón de 52 años. Éste último fue trasladado por la UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, mientras que la ambulancia de soporte vital básico trasladó a las dos mujeres heridas al mismo centro hospitalario.