Castilla y León

Castilla y León

León

La 'Papanoelada Motera' ruge en León por una navidad mejor para Aspace

10 diciembre, 2019 13:14

La Navidad no deja de sorprender con momentos únicos, especiales y mágicos. La ciudad de León comenzará sus fechas navideñas con una cita "imprescindible y vistosa" que dejará un rastro muy solidario. La 'Papanoelada Motera' tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, con la participación de más de 400 moteros ataviados de Papa Noel para regalar una navidad mejor para Aspace.

La iniciativa ya ha alcanzado la tercera edición en la capital leonesa y crece cada vez más en ilusión y ganas. Así lo han presentado esta mañana las concejalas de Promoción Económica y de Bienestar Social y Juventud, Susana Travesí y Vera López, en el Ayuntamiento de León. Este año, Aspace será la protagonista en esta cita motera navideña con una gran chocolatada solidaria en su sede de León para conseguir recaudación para "equipamientos y actividades para el ocio de las personas que componen la asociación".

León es Motero organiza esta Papanoelada con el espíritu de demostrar que "los moteros son solidarios". El recorrido comenzará a las 18.30 horas del 21 de diciembre desde el Palacio de Exposiciones, pasando por el centro de la capital leonesa, hasta llegar al Complejo San Cayetano. Con parada obligatoria en San Marcos para mostrar a la sociedad leonesa esta actividad navideña tan especial en la que los niños y mayores podrán sacarse fotografías con el Papa Noel más motero.

La chocolatada permitirá a los leoneses colaborar por solo tres euros con la labor de Aspace y pasar una tarde deliciosa y muy navideña, rodeados del mejor ambiente motero. Además, como novedad, se celebrará un sorteo de objetos entre los participantes y colaboradores de la iniciativa.

Los tickets se podrán adquirir en diferentes puntos de la ciudad: Bar Las Cumbres (calle La Corredera 22), Bar Franganillo en Puente Castro, Gráficas Mil Ideas (avenida Río Bernesga 3), Suzuki La Serna y en la sede de Aspace.