valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

Región

Herido al salirse de la carretera y volcar en Geria

10 diciembre, 2019 14:32

Un hombre de 73 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herido en un accidente de circulación registrado en el término vallisoletano de Geria, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 21.24 horas del lunes, 9 de diciembre, momento en el que se avisó al 1-1-2 de la salida de vía de un turismo que había volcado en el punto kilométrico 0,4 de la carretera VP-5803, en Geria, donde se precisaba asistencia médica y la intervención de los bomberos para asistir al conductor del vehículo, quien permanecía herido consciente y atrapado en el interior.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, que es un varón de 73 años, a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.