Castilla y León

Castilla y León

León

La Policía Local cortará el tráfico de la Avenida Palencia desde este martes

9 diciembre, 2019 18:43

La Policía Local de León ha informado que se procederá al corte de tráfico total de vehículos de la avenida de Palencia, en el tramo comprendido entre la calle Astorga y la rotonda de acceso al Palacio de Exposiciones.

La misma tendrá como objetivo el acondicionamiento y asfaltado de la calzada con motivo de las obras que está realizando Adif y que provocará que el corte se realice desde este martes 10 hasta el 18 de diciembre.

Por ello, se recomienda a los vehículos procedentes de la glorieta de Guzmán hacia la avenida Doctor Fleming, que realicen el recorrido por la avenida de Facultad de Veterinaria, paseo Papalaguinda y avenida Ingeniero Sáez de Miera mientras que para el tráfico de glorieta de Guzmán dirección zona Crucero, se aconseja utilizar el paseo de Salamanca y calle Astorga.

En cuanto a la circulación originaria de la avenida Antibióticos y Doctor Fleming hacia zona centro de la ciudad, se pide transitar por la avenida Fernández Ladreda, como han señalado fuentes municipales a Europa Press.

Igualmente, los vehículos que se desplazan de la zona del Crucero dirección centros y aconseja utilizar el siguiente recorrido: paseo Salamanca o glorieta Carlos Pinilla, calle Riosol, y Reyes Leoneses.

Además, los usuarios procedentes de la zona centro a la estación de Adif, deben estacionar en el aparcamiento de la calle Sancho el Gordo que está libre de tasa durante 15 minutos, tiempo estimado para tomar y dejar viajeros.

Los usuarios de la Estación de Adif procedentes de la zona de Crucero y avenida Antibióticos puede usar el estacionamiento del Palacio de Exposiciones.